RESEÑA: IN THE COMPANY OF KILLERS #2- REVIVING IZABEL

1

Continuando con la reseña anterior os traigo la segunda entrega de In the Company of Killers.

Sinopsis:

Decidida a vivir una vida oscura en la compañía del asesino que la liberó del cautiverio, Sarai emprende por sí misma un ajuste de cuentas con un sádico malvado. No calificada y sin formación en el arte de matar, los acontecimientos que se desarrollan la dejan colgando precariamente al borde de la muerte cuando nada sale como estaba previsto.
Las decisiones imprudentes de Sarai la envían a un camino del que sabe que nunca podrá volver atrás por lo cual se le presenta a Victor con un ultimátum: ayudarla a ser más como él y darle la oportunidad de luchar, o ella lo hará por sí sola, sin importar las consecuencias. Sabiendo que Sarai no puede convertirse en lo que ella quiere de la noche a la mañana, Victor comienza a entrenarla e inevitablemente su relación complicada se calienta.
Mientras la mano derecha de Arturo Hamburgo, Willem Stephens, se acerca a su cruzada para destruir a Sarai, ella se queda con la sensación de que está cargando con más de lo que puede manejar. Pero Sarai, asumiendo el nuevo y mejorado rol de Izabel Seyfried, todavía tiene un conjunto de habilidades mortales de su lado que resultan ser todo lo que necesita para asegurar su lugar al lado de Victor.
Pero hay una prueba que Izabel debe enfrentar y que tiene el potencial de destruir todo por lo que ella está trabajando tan duro para lograr. Una prueba final que no sólo le hará cuestionar su decisión de querer esta vida peligrosa, sino que hará que cuestione todo lo que ha llegado a confiar sobre Victor Faust.

Opinión:

La historia comienza 8 meses después de que Victor dejase a Sarai para que tuviese una vida normal. Aunque ella intenta tener amigos, trabajo e incluso un novio; nada puede igualar lo que vivió junto a Victor, y aunque parezca una locura quiere vivir esa vida. Así que se dirige a Los Ángeles para acabar con Arthur Hamburg, pero el plan que ha diseñado es un completo desastre y Victor acaba yendo en su ayuda.

Una caza en la que se ven implicados amigos y familia, lo que hace todavía más difícil tomar decisiones. Este es un aspecto muy bien trabajado en este libro ya que se plasma la continua lucha interna de nuestro coprotagonista por hacer lo correcto en unas circunstancias para nada afortunadas.

En este libro el romance es mucho más palpable, conocemos en más profundidad a Víctor y este deja mostrar sus sentimientos por Sarai. Aunque siga siendo una persona fría y calculadora, se deja “manipular” por Sarai porque accede a entrenarla como asesina, actividad que no aprueba pero debido a su empeño y coraje sabe que si él no le ayuda ella volverá a actuar por su cuenta.

Un libro que aparte de destapar el amor que siente Victor, cambia completamente la vida de los personajes ya que Victor decide liberarse de sus cadenas y crear su propia orden.

A pesar de no ser mi novela favorita de esta saga, es una continuación perfecta adentrarnos aún más en este mundo tan sórdido que envuelve al misterioso Victor y a cada vez más personajes. En esta segunda entrega aparecerán nuevos personajes que no dejaran indiferente a nadie, además del cambio que sufren los que ya conocíamos.

Lo mejor de estos libros es la construcción de los personajes y las tramas que desarrolla la autora. Par mí, una obra de arte.

P.D: Este libro crea extremos, o lo odias o lo amas.

-L

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s