DE LIBRO A PELÍCULA: LA CHICA DEL TREN

 

Hace unas cuantas semanas se estrenó la adaptación del best seller escrito por Paula Hawkins. Como amante de los thrillers, estaba muy emocionada con esta película ya que este tipo de libros suele tener mejor adaptación. Y tal y como esperaba, fue una gran película que no dejó a nadie indiferente.

Rachel, la protagonista, y los demás personajes que aparecen en la película están perfectamente adaptados. Aunque alguno de ellos tuviese más peso en el libro que en la película, es entendible que en dos horas de películas no pueda aparecer todos los detalles de una novela.

Los personajes han encajado perfectamente en la historia tanto a nivel físico como emocional. Tate Taylor, que encarna a Rachel hace un papel increíble al transmitir la desolación y el miedo que siente la protagonista. Y no solo la protagonista hace un muy buen papel, sino todo el reparto.

El director capta totalmente la esencia de la historia, haciendo que estés al filo del asiento incluso cuando ya lo has leído previamente. El ambiente, la iluminación, etc hace que te metas totalmente en la historia y te pases toda la película cavilando que teorías serían aptas para resolver el misterio.

En definitiva, una película de 10 para los amantes del misterio, con un final que no serás capaz de descubrir y una interpretación inmejorable.

P.D: Incluso aunque conozcas la historia tienes la capacidad de sorprenderte.

-L

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s