RESEÑA: GENTE QUE VIENE Y BAH- LAURA NORTON

bah

Cuando vi que esta autora tenía nuevo libro decidí leerlo después del éxito que tuvo No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas.

Sinopsis:

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

Opinión:

Siguiendo la marca de la casa de Laura Norton, esta nos presenta una historia divertida a la par que loca y disparatada. Bea, nuestra protagonista, regresa a su casa natal tras ser despedida y anular su boda porque su novio le puso los cuernos. Ella cree que su vida está en Madrid y que lo único que necesita es un descanso de la ciudad. Pero nuestra protagonista tiene una familia cuanto menos peculiar, empezando porque su madre es curandera y tiene unos hermanos que serán difíciles de olvidar.

La familia de Bea me ha encantado, y sobre todo su hermano pequeño cuya historia es digna de leer. Cuanto más te adentras en el libro más aventuras disparatadas van ocurriendo. Entre nuevos amores, casas del árbol, secretos y muchas risas, Bea se da cuenta de que tiene que dejarse llevar por la vida y no anclarse al pasado.

Victor, el ex de Bea me ha caído sumamente mal, es un egocéntrico manipulador que le da igual a quien utilizar para conseguir lo que quiere. Mientras que Bea es muy manipulable, lo que la deja a su entera disposición. Cabe decir que los protagonistas no han sido mis favoritos mientras que los personajes secundarios me han encantado.

Siguiendo con su temática, Laura Norton nos presenta una lectura sencilla, rápida y muy divertida. Un libro recomendado para cuando no quieres pensar en nada y simplemente pasar un buen rato. Además, tu vida parecerá mucho más sencilla después de compararla con la de Bea.

No he querido hablar más de la historia (aunque me hubiese gustado desvelar más) ya que quiero que sea una sorpresa para todo aquel que se anime a leerla.

P.D: Lectura de un domingo por la tarde con risas aseguradas.

-L

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s