RESEÑA: BEHIND THE HANDS THAT KILL- J.A. REDMERSKI

kill

Como mi saga predilecta que es, no pude contenerme de leerla en cuanto salió, aunque la tuviese que leer en inglés.

Incluso los asesinos profesionales necesitan vacaciones, pero para Victor Faust, sus vacaciones en Venezuela es más que relajación y tiempo a solas con Izabel Seyfried. Es una oportunidad para que se acerque a Izabel: contarle la verdad de por qué la envió a Italia con su hermano, la verdad detrás de su interés por Nora Kessler, y sobre su conocimiento del hijo de Izabel con su ex captor. Pero antes de que Victor pueda derramar su alma, la realidad demuestra que para algunos asesinos, las vacaciones son sólo sueños imposibles.

El sexto y más personal libro de esta saga. Cuando crees que ya lo has visto todo sobre el mundo de Victor Faust, la autora te lleva a otro nivel.

Esta vez nos centramos en Victor y la humanidad que nadie piensa que tiene. Aquí llegamos a conocerlo, sabemos por qué es como es, la vida que ha llevado y cómo lo han destruido a lo largo de la vida. La autora tira la fachada que Victor ha creado durante los cinco últimos libros, su perfección no es para nada perfecta, y los errores que ha cometido han acabado con muchas vidas e incluso la suya.

Por un lado tenemos a un Victor derrumbado en incluso destruido, el cual muestra todos sus sentimientos hacia Izabel y le confiesa todos los errores que ha cometido en su vida, y los que ha cometido con ella. Es la primera vez que no ha trazado un plan, y es que los aspectos técnicos no tienen importancia aquí, lo que importa es la persona en sí.

Por otro lado tenemos a Izabel, que se mantiene fuerte y leal hasta el último momento. Para mí en este libro muestra toda la fortaleza y madurez que tiene. Sabe cómo comportarse en la situación crítica de la que no sabe si saldrá. Al mismo tiempo intenta perdonar a Victor pero sin ponerse a ella en segundo plano. Al final del libro vemos como crece como persona y ella misma ve lo que le queda por crecer. Estoy deseando de ver qué ocurre con ella en el siguiente libro, ya que será un desarrollo muy importante en su madurez.

No es el libro que más acción o más giros de trama tiene pero para mí es una forma de no estancarse. Hemos pasado por mucho a lo largo de los libros anteriores, y en este la autora se sienta a hablar con los lectores para contarnos qué ocurre realmente en la mente de los protagonistas. Y es que aunque la historia sea increíble, al menos en mi humilde opinión, los personajes hacen que sea especial. Para mí es una parte fundamental de un libro que Redmerski sabe crear como nadie. Esa mezcla de crimen, psicología, acción, sentimientos; algo tan impreciso que puede salir o muy bien o muy mal. Este libro, y en general esta saga la recomiendo a todo el mundo. Son unos libros muy buenos que no tienen el reconocimiento que se merecen.

En definitiva un libro diferente y mucho más personal dentro de su saga que te dejará con ganas de más.

También quería añadir que para aquellos duden si leerlo en inglés o no, lo haga sin duda alguna, es un libro corto y fácil de seguir. Una apuesta muy buena si quieres iniciarte a leer en otro idioma.

P.D: No tengas miedo a probar libros fuera de lo común.

2 comentarios en “RESEÑA: BEHIND THE HANDS THAT KILL- J.A. REDMERSKI

1. Abigail Jc dijo:

awww que padre yo igual me lo leí en ingles y como dices no tiene tanta acción pero es que dios todo es increíble y como dices los personajes son muy importantes en esta serie todos aportan algo en ella y si izabel cambio como de woaaaa!!!! yo necesito el siguiente yaaa, la verdad deberia alguna editorial traerla al español a pesar de ser muy cortos son interesantes es mi serie favorita porque se que es ficción pero de una u otra manera apegado a la realidad!!!!! 🙂

Le gusta a 1 persona